NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El brasileño Marcos Paulo ya piensa en el Atlético

Aunque su fichaje todavía no es oficial, se dejó cerrado en enero. Entre los 100 nominados al Golden Boy, ya aparece en la lista como jugador rojiblanco.

Actualizado a
El brasileño Marcos Paulo ya piensa en el Atlético

El Atlético cerró en enero la incorporación de Marcos Paulo. El joven jugador brasileño era libre para negociar con cualquier club, ya que su contrato con Fluminense tenía menos de seis meses de continuidad (finaliza el próximo 30 de junio) y, como adelantó Goal, el club rojiblanco había sido el más rápido para hacerse con los servicios del futbolista ofensivo.

La negativa a renovar conllevó que Marcos Paulo dejase de jugar en su club, pero eso no le ha desviado de su camino para verse como rojiblanco. A sus 20 años, el futbolista brasileño se despidió recientemente del Fluminense antes de emprender sus vacaciones y en las últimas semanas no ha tenido dudas en publicar imágenes relacionadas con la camiseta del Atlético, aunque su incorporación todavía no es oficial.

Marcos Paulo ya se ve con la camiseta del Atlético.
Ampliar
Marcos Paulo ya se ve con la camiseta del Atlético.@mpcosta09

Marcos Paulo está entre los 100 nominados al Golden Boy 2021 y lo celebró en Instagram compartiendo una imagen donde ya se le ve en un montaje con la camiseta rojiblanca. Curiosamente Tuttosport, medio oficial que otorga el premio, ya le sitúa como jugador del Atlético de Madrid. Un galardón que ganó João Félix en 2019 y para el que también está entre los citados para este año el canterano Germán Valera, que en enero salió cedido al Tenerife. Pero no es la primera vez que se ve a Marcos Paulo cerca de una camiseta colchonera. Tras la consecución del título de Liga, el jugador brasileño publicó una fotografía junto a su padre, este ataviado con una camiseta del Atlético.

A falta únicamente del anuncio oficial, el cuerpo técnico rojiblanco deberá decidir cual es el papel de Marcos Paulo la próxima temporada, donde todo parece indicar que podría salir cedido. El futbolista posee pasaporte portugués, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario y pese a que lleva unos meses sin competir, es uno de los jóvenes brasileños que más destacan de cara al futuro. Un jugador técnico, con mucha planta, que se maneja bien partiendo desde la banda y con notable visión de juego. El Atlético se adelantó para hacerse con sus servicios y el jugador está deseando vestir la camiseta rojiblanca.

Marcos Paulo junto a su padre el día siguiente a que el Atlético ganase LaLiga.
Ampliar
Marcos Paulo junto a su padre el día siguiente a que el Atlético ganase LaLiga.@mpcosta09