NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti pone precio a Trippier

El Manchester United vuelve a la carga a por el internacional inglés, pero, según informa 'Sky Sports', el conjunto rojiblanco no aceptará menos de 50 millones de euros.

Actualizado a
El Atleti pone precio a Trippier
Quality Sport ImagesGetty Images

El Manchester United lleva tiempo a la caza de Trippier para que compita con Wan-Bissaka por un puesto en el lateral derecho del equipo, pero no lo tendrá sencillo. Según informa Sky Sports, el Atleti no dejará salir al internacional inglés por menos de 50 millones de euros. Cantidad muy alejada de las que habían trascendido previamente, siempre inferiores a los 20 millones, según la prensa británica. Aunque, eso sí, en ningún momento ha aparecido una posición positiva por parte colchonera a la hora de sentarse a negociar.

De hecho, hace escasas fechas era The Athletic el medio que informaba del primer 'no' al United por Trippier, puesto que presentaron una oferta de 12 millones de euros. Un montante inferior, incluso, a los 22 millones que hubo de desembolsar el actual campeón de Liga para hacerle abandonar el Tottenham hace menos de dos años. Con semejante etiqueta, queda más que claro que el Atleti no tiene intención de vender a su lateral titular, a no ser que sea por una cantidad prácticamente irrechazable.

Estadísticas de Trippier.
Ampliar
Estadísticas de Trippier.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer Pro

El de Bury tiene contrato hasta 2023, por lo que no hay urgencia en la capital española a la hora de tomar decisión alguna. El interés por Trippier viene de lejos y ya trascendió cuando la ventana invernal estaba próxima a abrirse, pero entonces llegó la sanción de diez partidos al jugador, la cual enfrió la operación, siempre según la información que comparte 'Sky Sports'.

Titular con los Three Lions

Ese parón competitivo no afectó al rendimiento de nuestro protagonista, que regresó con el tanque lleno en marzo y fue fundamental en la consecución del título liguero. Actuaciones que le valieron formar parte de los elegidos por Southgate para tratar de levantar la Eurocopa el próximo 11 de julio en Wembley.

Además, la confianza del seleccionador en el rojiblanco es manifiesta, puesto que le entregó las llaves de la titularidad en el estreno contra Croacia (1-0), aún colocándole en el lateral izquierdo, a pierna cambiada, ya que Kyle Walker aparece como inamovible en el flanco diestro. En Old Trafford tienen a Max Aarons, del Norwich, como alternativa, pero el objetivo número uno está claro.