NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (D) | INGLATERRA

Harry Kane: "Los patrocinadores tienen derecho a hacer lo que paguen"

El inglés no es hombre de pisar muchos charcos. Por eso no se le ha pasado por la cabeza en ningún momento retirar las cervezas o los refrescos que le pusieran sobre la mesa.

Actualizado a
Harry Kane: "Los patrocinadores tienen derecho a hacer lo que paguen"
Catherine IvillGetty Images

Harry Kane no es hombre de pisar muchos charcos. Por eso no se le ha pasado por la cabeza en ningún momento retirar las cervezas o los refrescos que le pusieran sobre la mesa. El jugador inglés, que es un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego por su profesionalidad, ha asegurado que él solo se centra en el fútbol, y, en cuanto al incidente de su ex compañero Eriksen, ha asegurado que no ha podido hablar personalmente con él, pero que su mujer sí que ha hablado con la del danés para estar al tanto de la situación.

Mejor partido que el del domingo

Espero que sea más fácil, el del domingo fue muy complicado, parecía que estábamos a 40 grados. Me encanta esto de jugar a las ocho de la tarde, pero nos adaptaremos a todo.

Qué significaría para ti marcar de nuevo contra Escocia

Fue uno de los goles más especiales para mí, fue además mi primer partido como capitán y tiene un lugar en mi corazón.

Rice ha dicho que este va a ser uno de los partidos más importantes de su carrera

Para nosotros es una oportunidad de clasificarnos. Sabemos lo que significa jugar contra Escocia. Vamos a intentar usar todo eso en nuestro favor. No sé si estará entre esos tres partidos más importantes de mi vida.

Henderson y su figura

Jordan es uno de los mejores jugadores que tenemos, es una figura muy respetada dentro del vestuario, por lo que nos da mucho en todo lo que hacemos en esta Eurocopa.

Pregunta

Jugar con Inglaterra siempre ha sido mi objetivo final. Mi sueño. Cuando te pones esta camiseta solo quieres ganar y tener por delante ese desafío implica mucho trabajo. Ganar un torneo, además en nuestro país, es un aliciente. Tanto yo como mis compañeros lo vamos a dar todo para que eso pase. Tenemos muchas posibilidades de conseguirlo, un buen equipo y mucho margen de mejora.

Lío con Heineken y Coca Cola

Los patrocinadores tienen el derecho a hacer lo que se le promete a cambio de su dinero. Yo no pienso hacer nada similar a lo de Cristiano y Pogba.

Eriksen

Ha sido muy difícil ver todo lo que le pasó, por suerte está vivo y está mejor. No he tenido contacto con él personalmente pero mi mujer ha hablado con la suya y todo parece ir bien. Tengo que intentar concentrarme en el partido, pero espero que esté bien y eso le deseamos toda la familia del fútbol. Es un recordatorio más de lo rápido que pueden cambiar las cosas y que nunca hay que dar nada por hecho.

Alguna celebración especial

Primero tendría que marcar un gol para pensar en eso. Christian es un gran amigo y lo importante es que se vaya recuperando día a día.

Intentaron marcarte con dos o tres jugadores

Como jugador he aprendido a lidiar con diferentes marcajes. Imagino que cada país jugará de una forma a la hora de intentar parar a un delantero. Mi trabajo es encontrar esos espacios y saber cuándo mantener el balón o cuándo correr. Eso es el fútbol profesional. Yo solo quiero ayudar a mi equipo.

Desde Escocia piden más respeto

Nosotros tenemos un gran respeto por Escocia, tienen muy buenos jugadores, con mucha experiencia y mucho talento. Mira Robertson, por ejemplo, que tiene una Champions League. Si no llega a ser por el portero checo habrían marcado más de un gol. Mañana nos van a dar un partido muy complicado.