NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (F) |

Lucas Hernández explica que la acción del gol ante Alemania estaba preparada

El lateral izquierdo de la selección francesa atendió a los medios en rueda de prensa y aseguró que no fue casualidad la jugada del gol ante Alemania.

Actualizado a
Lucas Hernández explica que la acción del gol ante Alemania estaba preparada
AFP7 vía Europa Press

Lucas Hernández atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa para hablar de la victoria de la selección francesa ante Alemania. El lateral izquierdo de Les Bleus detalló que la jugada del gol que le dio la victoria a los de Deschamps la habían preparado en el entrenamiento y no fue casualidad.

"De todas formas, no soy alguien que suela marcar goles de forma habitual. Después del gol, me repongo rápido, porque inmediatamente después hay una acción que va a ocurrir. Lo celebré un poco, pero volví rápido a mi campo. Fue un magnífico pase de Pogba, lo habíamos trabajado en el entrenamiento. Sabía que iba a estar allí en el momento en el que Alemania iba a recular en la banda derecha. El pase fue magnífico, pero intenté centrar raso y Hummels se marcó en propia puerta. Mbappé estaba detrás, entrenamos esa jugada", subrayó Lucas al ser preguntado por el gol ante Alemania.

El exjugador del Atlético también tuvo palabras para Benzema, al que ensalzó por la calidad que aporta a Francia: "Es un excelente jugador y una excelente persona. Es alguien muy cercano, que nos va a aportar mucho durante la competición. Estoy muy contento de que esté con nosotros".

La salida de Sergio Ramos: "Estoy ahora mismo con la selección francesa, es una pregunta que no me interesa del todo. Ramos es un gran jugador, la decisión sobre su futuro la tiene que tomar él. Estoy aquí para hablar de la Eurocopa, que es lo más importante. Le deseo lo mejor".

El partido del sábado ante Hungría: "Son un buen equipo, defensivamente no dejan muchos espacios. La Portugal tuvo dificultades ante ellos. Son sólidos. Conozco a los jugadores que están en la Bundesliga. Ofensivamente tienen a jugadores que nos pueden castigar, habrá que estar prudentes ante ellos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?