NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Partidos de hoy, 17 de junio, en la Euro 2020 y alineaciones probables

El segundo día de la segunda jornada de la Eurocopa 2020 arranca con partidos del grupo B y el C: Ucrania-Macedonia, Dinamarca-Bélgica y Países Bajos-Austria.

Actualizado a
Partidos de hoy, 17 de junio, en la Euro 2020 y alineaciones probables

La segunda jornada arrancó este miércoles con las victorias de Rusia, Gales e Italia que tratan de allanar el camino hacia cuartos. Los azzurri ya tienen su plaza asegurada y el resto tratan de conseguirla y no irse a las primeras de cambio.

Este segundo día de segunda jornada dará más certezas sobre los grupos B y C de la Eurocopa con dos de las favoritas saltando a la palestra: Bélgica y Países Bajos.

Partidos de hoy, 17 de junio, en la Eurocopa

Ucrania-Macedonia - 16:00, Cuatro

Ampliar

Bucarest tendrá en su National Arena un partido para buscar ser el mejor tercero de este grupo C entre Ucrania y Macedonia, en lo que ambos tienen 0 puntos. Shevchenko intentará controlar la necesidades de Macedonia del Norte que trata de hacer un buen papel en la Eurocopa.

El exdelantero apostará por un 4-3-3 y buscará frenar el 5-3-2 de Angelovski donde Pandev y Bardhi llevará el peligro para los ucranios.

Dinamarca-Bélgica - 18:00, Cuatro

Ampliar

Por Eriksen. Dinamarca y Bélgica jugarán a las 18:00 en el Parken de Copenhague con Eriksen en el recuerdo. El centrocampista, que cayó desvanecido en el primer encuentro, seguirá desde el hospital al confirmar que está estable, evoluciona bien y seguirá con más pruebas.

Hjulmand apostará por un once parecido al del debut aunque sin Christian, evidentemente. En su lugar entrará Jensen. Bélgica, por su parte, tiene un examen interesante para demostrar su favoritisimo. Lukaku será titular y estrella mientras Eden Hazard apunta al banquillo.

Países Bajos-Austria - 21:00, Telecinco

Ampliar

La Oranje vuelve al juego. Después de una victoria agónica y apasionante, los neerlandeses vuelven a jugar en el horario de más atención de la jornada contra Austria.

Arnautovic será la principal baja al ser sancionado por insultar a un rival. Alaba será la estrella en los austriacos. De Boer seguirá insistiendo en el 5-3-2 pasen las avionetas qe pasen. Los goles serán tarea de Memphis Depay y el orden de De Jong. Una conexión que puede que en breve se vea en Barcelona.