NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Rubén Reyes llega a un acuerdo con el Rayo y será director deportivo del Oviedo

El club azul hará oficial su llegada el próximo lunes, cuando el conjunto rayista finalice el play-off de ascenso. Sucede a Francesc Arnau en el cargo

Actualizado a

Más tarde que otros equipos y con trabajo por delante, entre otros la reconstrucción de la plantilla, pero el Oviedo al fin tiene director deportivo para el próximo curso. Será Rubén Reyes, que en las últimas campañas ha ejercido en la secretaría técnica del Rayo Vallecano. El analista tenía contrato con el conjunto madrileño por tres temporadas más, pero ha llegado a un acuerdo para poner fin a la vinculación y poder comprometerse con el Oviedo.

El anuncio oficial será el próximo lunes. El Rayo aún tiene que disputar el choque de vuelta de la eliminatoria definitiva por el ascenso ante el Girona y Reyes se encarga del análisis del rival, entre otras labores, como analista del conjunto dirigido por Iraola.

Reyes será el sucesor de Francesc Arnau y tendrá como misión principal reflotar un proyecto que en las dos últimas temporadas no ha alcanzado los objetivos previstos. El Oviedo solo cuenta con 12 futbolistas con contrato asegurado a partir del 30 de junio por lo que la labor del nuevo director deportivo será la de construir un nuevo equipo de forma urgente.