RAYO VALLECANO

Fran García: "Confiamos en dar el do de pecho, este es el partido del año"

El lateral izquierdo asistió a Isi en su gol de la ida y espera que la vuelta conduzca al Rayo hasta Primera. "A nuestra afición le pedimos su confianza y aliento para dar el último pasito", dijo.

0
Fran García controla un balón.
JAVIER GANDUL

A medida que pasan las horas y se acerca la cita de Montilivi, el Rayo se convence más y más de que la remontada es posible. “Sabemos que es a cara de perro. Es el partido de la temporada. Confiamos en dar el do de pecho el domingo y conseguir ese objetivo por el que venimos peleando desde primeros septiembre”, dijo Fran García en declaraciones a los medios del club.

El lateral forma una sociedad letal con Álvaro por la banda izquierda. Los García canalizan gran parte del peligro de la Franja y, precisamente, este defensa criado en La Fábrica asistió a Isi en el 1-0 de la ida. “Sabíamos que era un choque complicado y qué debíamos hacer. Firmamos un buen papel, pero no nos acompañó la fortuna. Tuvimos momentos en los que todo iba de cara y se nos dio la vuelta. No dejamos de pelear e intentarlo y vamos a Girona con ese mismo pensamiento”, explicó.

El Rayo se la juega a esta última bala y tiene fe porque esta campaña ha remontado hasta en siete ocasiones. Se sabe la fórmula. “Hay que hacerlo como hasta ahora y confiar en nosotros, así lo hemos sacado adelante con anterioridad. No debemos cambiar la rutina, ni los entrenamientos... Sólo confiar en nosotros y eso le pedimos a la afición, su confianza y aliento para dar el último pasito. Continuaremos dando el máximo”, requirió.