NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Rafa Mir es el deseado para la delantera

Al murciano le queda un año de contrato con el Wolverhampton, que le ha tasado en quince millones. Mata y Ünal son hoy por hoy los únicos puntas del equipo.

Actualizado a
22 04 21 
 PARTIDO DE PRIMERA DIVISION  
 ATLETICO DE MADRID - SD HUESCA
 RAFA MIR 22/04/21
CHEMA DIAZDIARIO AS

Rafa Mir es el preferido para reforzar la delantera del Getafe. El murciano se consolidó la temporada pasada en el Huesca, pero pertenece al Wolverhampton, con el que le queda un año más de contrato. El futbolista ha rechazado la oferta de renovación del club inglés, que tendrá que venderle este verano si no quiere verle marchar sin beneficio. El precio de partida que han puesto los Wolves es de 15 millones. Con 23 años y después de marcar 13 goles la temporada pasada, parece el momento perfecto para apostar por Mir.

El delantero tiene muchos pretendientes tanto en España como fuera. El Valencia, equipo en el que se formó, ya ha preguntado también por él. El Getafe ya hizo una inversión importante el verano pasado para firmar a Enes Ünal y quiere seguir reforzándose para la ausencia de gol del curso anterior no se convierte en un mal para el venidero. Para hacer un esfuerzo económico importante, eso sí, sería necesario que haya alguna venta.

En las últimas horas también se ha situado en la órbita del Getafe al delantero del Almería Umar Sadiq, nigeriano de 24 años que ha realizado una grandísima temporada en Segunda División.