NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

'Caramelo' Munir

Trabzonspor, Southampton, Alavés, Getafe... No menos de 10 ofertas tiene el delantero marroquí, del que el Sevilla está decidido a desprenderse este verano.

Actualizado a
Munir El Haddadi.

El Trabzonspor turco, que jugará Europa League la próxima campaña, es el último pretendiente que ha aparecido en los medios para Munir El-Haddadi, del que el Sevilla está decidido a desprenderse este verano. Las ofertas, no menos de 10 ha recibido ya el delantero hispano-marroquí, le llueven a uno de los 'caramelos' más dulces en el mercado del próximo verano.

Trabzonspor, Alavés, Getafe, Southampton... Habrá que ver quién esta dispuesto a pagar por Munir los entre ocho y 10 millones de euros que pretende al menos el club de Nervión. O a valorarlo, al menos. Porque la premura de la economía puede provocar que el futbolista entre en alguna operación como moneda de cambio. En Mendizorroza, el Sevilla ha puesto sus ojos en Joselu. Y en el Coliséum quiere al centrocampista uruguayo Mario Arambarri.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Aunque lleva muchas temporadas en LaLiga, Munir no ha cumplido todavía los 26 años. Hace pocos meses se estrenó con la selección de Marruecos, aspiración lograda después de mucho tiempo de batalla con la FIFA, pues el punta ya había debutado también con la absoluta de España. Esta última campaña ha marcado cinco goles y dado dos asistencias, aunque es cierto que ha tenido poca continuidad. Sumó 1.437 minutos en 35 duelos oficiales, la mayoría de ellos como suplente.