NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Borussia Dortmund, segundo amistoso de la pretemporada

Todo un clásico de la Bundesliga, el día 24 de julio en Saint Gallen, en Suiza. Antes se había oficializado el bolo que se disputará ante el Unión Berlín el 31 de julio.

Actualizado a
El Borussia Dortmund se mide al Athletic el 24 de julio en Suiza.
Borussia

El Athletic ha sellado el segundo amistoso de la pretemporada que arranca el día 7 de julio y que transitará entre las instalaciones de Lezama y una estancia de una semana en Suiza, del 16 al 24 de julio, previsiblemente. El equipo pilotado por Marcelino García Toral se enfrentará al Borussia Dortmund, todo un clásico de la Bundesliga, el día 24 de julio en Saint Gallen, en Suiza, según avanza el club germano. Su figura es el delantero centro Haaland, pretendido por media Europa, tras acabar su equipo tercero en la tabla siguiendo la estela de Bayern y Leipzig.

Antes se había oficializado el bolo que se disputará ante el Unión Berlín el próximo 31 de julio, sábado, en Alemania, ante la revelación de la última Bundesliga recién terminada. Cuenta con una afición muy bulliciosa y son conocidos popularmente como Los de Hierro. El bolo ante el FC Unión Berlín se disputará en el estadio An der Alten Försterei de Köpenick a partir de las 15:30 horas. El Athletic sigue perfilando los detalles de la pretemporada del primer equipo para ir cerrando varios partidos amistosos más para su puesta a punto en el mes de julio de agosto antes del arranque de la Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario