NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADIZ

Akapo: "Me veo con ganas y fuerzas de ser titular"

El lateral derecho del Cádiz analizó la temporada 2020-21, anla que afirma, "le daría un diez". Akapo muestra ilusión de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
Akapo.
Cádiz

Carlos Akapo, lateral derecho del Cadiz, habló con los medios oficiales del club una vez finalizó la temporada para hacer un balance muy positivo. El ilicitano destaca la victoria ante el Real Madrid. "Estoy muy contento por decir que le ganamos al Madrid en su casa”, destaca.

Balance de temporada. El lateral ilicitano fue claro al comenzar que “le daría un diez al equipo. Estar salvados casi cuatro jornadas antes hace un balance muy positivo de todo el año. En lo individual como colectivo”.

¿El mejor y peor momento del equipo? A la hora de entrar en detalles reconoció que “hemos tenido dos tramos. Uno cuando ganamos al Madrid y tuvimos una racha buena, luego otro malo con malos resultados, y al final con victorias para cerrar la permanencia. Fueron dos baches negativos y dos rachas positivas”.

Balance personal. Akapo habló de su situación personal y destacó que “ha sido positiva dentro de lo que cabe. El tema de la rodilla, que tuve que operarme, fue un bache en el camino”. En la misma línea agregó que “me he recuperado pronto, he vuelto a coger buenas sensaciones, jugar bien y he acabado la temporada contento”.

Aspiraciones de cara a la próxima temporada. El lateral derecho, ex del Huesca y del Elche, afirmó que “a nivel personal, estar disponible para todos los partidos que pueda. Me veo con ganas y fuerzas de ser titular, y creo que puedo conseguirlo. En lo colectivo, firmo estar en la misma situación en el tramo final”.

Un momento del curso. Destacó que “en lo individual me quedo con la victoria ante el Madrid. Ganarle en su casa es algo que no se puede decir todos los días. Hicimos un gran partido. Estoy muy contento por decir que le ganamos al Madrid en su casa”.

Una palabra para definir la temporada. Akapo resaltó que “de Primera. Nos hemos echado el equipo a las espaldas”. En la misma línea añadió que “hemos estado juntos. En los malos momentos hemos sacado el compañerismo. Es un Cádiz de Primera porque hemos sabido competir, mantenernos y sacar el equipo hacia adelante”.