NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis pretende a Simy, un 'Kanu' que anotó 20 goles estériles

Este delantero nigeriano, de 29 años y 1,98 de altura, marcó dos docenas de tantos en la Serie A pero el Crotone descendió a la Serie B. También le quiere la Lazio.

Actualizado a
Simy, tras anotar un gol con el Crotone.

El Betis trata de cerrar uno o dos centrales que apuntalen su defensa pero también tiene en cartera e incluso negocia con futbolistas de cara a una posible remodelación del ataque, siempre y cuando pueda colocar a alguno de sus futbolistas con ofertas. Uno de los que andan en cartera, según Tuttomercatoweb, es el delantero nigeriano Simeon Tochukwu, Simy, de 29 años, que milita en el Crotone italiano.

Su nacionalidad y su tremenda envergadura, 1,98 mide, ha provocado que le bauticen como 'el nuevo Kanu' en comparación con el altísimo y mítico atacante de las Super Águilas Verdes. Simy ha sido uno de los gigantes de la Serie A y de todos los grandes campeonatos de Europa. Y también un gran goleador. Anotó 20 tantos esta última temporada, quinto máximo goleador del Calcio empatado con Inmobile y sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, Lukaku, Muriel, y Vlahovic. A pesar de contar con uno de los killers del campeonato, el Crotone quedó 19º clasificado y descendió a la Serie B.

Foto de jugador
Simmy

La Lazio de Roma también estaría interesada en su contratación. Haber descendido y el hecho de que al ariete le quede sólo un año de contrato, hasta junio de 2022, ponen al Crotone en una situación de debilidad, con lo que deberá dejar salir a Simy por una cantidad no demasiado elevada. Pero no será gratis, afirman desde Italia. Así que el que lo quiera, incluido el Betis, deberá pagar un traspaso por este gigante del fútbol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?