NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La ilusionante apuesta del Granadilla por Francis Díaz

El club tinerfeño ha renovado al entrenador hasta 2022 tras una gran temporada. "Me he impregnado de ese sentimiento azul y blanco", asegura.

Actualizado a
La ilusionante apuesta del Granadilla por Francis Díaz
Granadilla

El Granadilla está cerca de poner el broche de oro a otra gran temporada y lo hace con la renovación de su timonel Francis Díaz por una temporada más. El técnico tinerfeño cogío las riendas del equipo en enero de 2020 y suma 37 partidos en la Primera Iberdola, con 18 victorias, 7 empates y 12 derrotas, además de dos encuentros de Copa de la Reina.

Bajo sus órdenes, el Granadilla firmó el mejor arranque liguero de su historia en Primera, con 26 de 33 puntos conseguidos. De este modo, el entrenador canario ha liderado con éxito este equipo. "El renovar significa el refuerzo a al continuidad y a que sigan confiando en nosotros. Al final el resultado del trabajo es lo que te permite seguir manteniendo esa idea de seguir creciendo junto al club", aseguró tras ampliar su vinculación.

"Me he impregnado de ese sentimiento azul y blanco y lo que significa defender estos colores. Estamos contentísimos y satisfechos y con muchas ganas de seguir viviéndolo y de seguir disfrutando", añadió Francis Díaz, al que todavía le quedan dos partidos por disputar en esta temporada con el Granadilla, con el que afrontará la próxima Liga de manera profesional.