NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (A) | GALES

La Gales de Bale insiste en posar para "la peor foto de la historia"

La selección de Gareth Bale mantiene su 'tradición' de llamar la atención antes de los partidos con sus peculiares posados para las tradicionales instantáneas ante los fotógrafos.

Actualizado a
La Gales de Bale insiste en posar para "la peor foto de la historia"

Gales sigue llamando la atención por sus extraños posados antes de los partidos. Antes de cada encuentro se presentan ante los fotógrafos de manera muy peculiar. Ya lo hicieron para la Eurocopa 2016 y desde entonces se ha quedado como tradición en el país del dragón. A veces se quedan dos o tres jugadores de pie y otros agachados, pero la composición va cambiando.

Ampliar

Su curiosa manera de posar para la foto de equipo no tiene un origen claro. Ya en el pasado le preguntaron a Gareth Bale y lanzó balones fuera. ¿Es una broma de los jugadores posar así? "No sé a lo que os referís", respondió entre risas el futbolista del Real Madrid. La razón más plausible es que es por una simple cuestión de suerte. Les fue bien y lo siguen repitiendo desde entonces. Aunque su verdadero origen es una incógnita. En la pasada Eurocopa, en la que Gales llegó a semifinales, la prensa galesa calificó los posados como la "peor foto de la historia".

Ampliar

Desde Gales insisten que todo empezó como una broma que se ha perpetuado en el tiempo como una tradición, que siguen repitiendo. Lo cierto es que su posado llama la atención para bien y para mal. A los más puristas no les gusta pero de momento no parece que Gales cambie de forma de parecer.