NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (A) | FINLANDIA - RUSIA

Otro susto en la Eurocopa

Mario Fernandes tuvo un fuerte golpe en una caída y ha sido trasladado a un hospital de San Petersburgo con una lesión en la columna vertebral.

Actualizado a
Otro susto en la Eurocopa
Dmitry Lovetsky - PoolGetty Images

Esta Eurocopa 2020 se está convirtiendo en la de los sustos. Todo arrancó con el peor de todos, el de Eriksen, al que le siguió apenas tres horas más tarde el de Castagne con Bélgica. Esta vez ha sido Mario Fernandes, lateral derecho de Rusia, quien ha sufrido una acción escalofriante. En la primera mitad del encuentro contra Finlandia trató de rematar un centro lateral en el área contraria, se desequilibró en el aire y sufrió una caída feísima.

Tuvieron que atenderle en el propio césped del estadio de San Petersburgo y se marchó en camilla con un collarín. Poco después, la federación rusa sacó un comunicado sobre la primera exploración: "Se sospecha que tiene una lesión en la columna vertebral. Mário fue llevado a un hospital en San Petersburgo para ser examinado".

En el hospital se le harán nuevas pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, aunque lo que parece evidente es que Fernandes, una de las piezas clave de Rusia, tiene muy difícil seguir disponible en esta Eurocopa.