EUROCOPA (D) | CROACIA

Modric vuelve con el grupo tras levantar suspicacias

"...¿Qué pasa con Modric? ¿Está lesionado o se trata sólo de cansancio?", titula el diario Vecernji list, después de que sólo participara ayer en el calentamiento.

0

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric completó junto al resto del plantel de Zlatko Dalic y con total normalidad la sesión preparatoria de este miércoles, a dos días del encuentro que Croacia disputará frente a la República Checa. Modric encendió las alarmas en el combinado balcánico cuando se ausentó de parte del entrenamiento de su selección el martes. El centrocampista se quedó al margen del resto del plantel sin aclarar si era algo previsto o si se debía a algún contratiempo físico.

No obstante, un delegado de la Federación de Croacia apuntó que Modric se entrenó el martes con normalidad aunque los veinte minutos finales hizo un trabajo específico ya programado. En cualquier caso, el jugador del Real Madrid completó este miércoles la sesión en los campos de entrenamientos de Rovinj con total normalidad junto al resto de compañeros y a las órdenes del seleccionador Zlatko Dalic. El técnico croata no pudo contar, sin embargo, con el defensa del Rangers Borna Barisic, con molestias en los isquiotibiales.

El defensa Dejan Lovren tampoco podrá jugar contra la República Checa tras salir de una lesión. Tiene el alta médica, pero aún no la deportiva. Croacia se prepara para el choque clave ante la República Checa. El equipo balcánico, que perdió con Inglaterra en su estreno en la Eurocopa, necesita la victoria para mantener sus opciones de clasificación para los octavos de final. Por eso, Dalic contempla la posibilidad de cambios en el once.

Marcelo Brozovic puede ser uno de los sacrificados en busca de un once más ofensivo con Josip Brekalo, Bruno Petkovic o Ante Kramaric. Tambíen Nicola Vlasic o Ante Rebic cuentan con opciones de formar parte del equipo inicial contra el conjunto checo el próximo viernes.