NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (F) | PORTUGAL

"Coca Cola Killer"

La prensa portuguesa se deshizo en elogios hacia Cristiano después de su doblete ante Hungría en el debut en la Euro.

Actualizado a
Cristiano, durante la rueda de prensa previa al Portugal-Hungría.
HANDOUTAFP

Cristiano Ronaldo fue el protagonista del estreno de Portugal en la Euro ante Hungría en Budapest. El jugador de la Juve hizo dos goles y los celebró de manera retadora ante la afición húngara, que pobló en 55.662 las gradas del estadio Puskas Arena. La prensa portuguesa ensalzó la figura de su estrella y lo elogió después de su doblete y de ser designado MVP del partido.

"Despertaron a la bestia", dice la portada del diario Récord. En ese mismo diario, se refieren a Cristiano como "Coca Cola Killer" después del incidente protagonizado en la rueda de prensa previa con una botella de esta marca de refrescos que apartó de su sitio a pesar de ser uno de los patrocinadores de la UEFA.

"El fútbol se cumplió en su plenitud", cuenta Récord para referirse al partido que tuvo que salvar Portugal en el estreno ante una Hungria entregada y con el apoyo de su público. La realidad es que los húngaros aguantaron 84 minutos de pie hasta que en los instantes finales se impuso la lógica y la actual campeona dio un paso al frente con los goles de Raphaël Guerreiro y Cristiano Ronaldo, este por partida doble.