NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Pedri: "Morata es muy fuerte de cabeza, los goles vendrán solos"

El canario, debutante más joven en una competición continental con la Selección, ha comparecido ante la prensa tras el empate ante Suecia. Apoya al delantero de la Juve.

Actualizado a
Pedri: "Morata es muy fuerte de cabeza, los goles vendrán solos"

Pedri, debutante más joven en una competición continental con la Selección, ha comparecido ante la prensa tras el empate ante Suecia. Apoya al delantero de la Juve.

Césped: "Lo primero de todo: no es excusa el césped. No hemos empatado por eso, pero podría haber estado mejor. Esperamos que para le siguiente partido esté mejor".

Morata: "Se siente muy bien. Es muy fuerte de cabeza. Es un gran jugador y a nosotros nos ayuda mucho. Los goles vienen solos y a partir de ahora entrarán solos".

Pitos a Morata: "Creo que es mucho mejor jugar cuando la gente te aplaude que cuando te pita. Quiero quedarme con lo bueno de la gente que nos animó".

Vida hace un año: "No me imaginaba estar aquí y mucho menos ser titular en el primer partido. Agradezco la confianza a todos los entrenadores que me la han dado".

Balance del partido: "Para mi fue un partido que dominamos de principio a fin. Ellos tuvieron dos, que por suerte no las metieron. Hicimos muchísimas oportunidades, si seguimos teniéndolas, entrará el gol".

Apoyo en el vestuario: "Me llevo muy bien con todos los de la plantilla. Con Ferran tengo muy buena afinidad, hablo de todo lo que nos pasa".

Las críticas hacen más fuerte al grupo: "Tenemos un muy buen grupo y creo que las cosas van a salir solas con el tiempo. Hay que pensar en Polonia y si hacemos el mismo partido van a entrar. Morata tiene la suficiente confianza y sabe sobrellevar la presión".

Felicitaciones por el debut: "Leo Messi no me ha escrito, él estaba jugando su partido. Los mensajes que más me gustan son los de su familia. Son un chute de energía para seguir esforzándome al máximo".

Partido frente a Polonia: "Somos España y tenemos la exigencia de ganar. Somos grandes favoritos. Tenemos que crear muchas oportunidades y vendrán los goles".