NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESPAÑA -SUECIA

La Selección pone a trabajar a los jardineros de madrugada

Los jugadores se quejaron al final del partido y el seleccionador hizo públicas sus quejas que llegaron rápido a la Real Federación Española de Fútbol.

Actualizado a
La Selección pone a trabajar a los jardineros de madrugada

El estado del césped del Estadio de La Cartuja es un adversario inesperado para la Selección. El color del verde del campo amarilleó en cuestión de horas, porque en el entrenamiento previo se le veía mas verde.

Tras la denuncia de Luis Enrique, que hizo de portavoz de los jugadores, en el micrófono de Ricardo Sierra en Telecinco, en cuestión de minutos aparecieron sobre el césped una decena de operarios y empezaron a trabajar contrarreloj para que el sábado el terreno de juego presente una mejoría para el decisivo partido ante Polonia.

El estado del césped es vital para que España imponga el fútbol se posición y posesión que propone Luis Enrique. Por eso los jugadores se quejaron al final del partido y el seleccionador hizo públicas sus quejas que llegaron rápido a la Real Federación Española de Fútbol que se puso rápido manos a la obra para solucionar el problema.

En Sevilla existe cierto malestar entre los aficionados sevillanos por las críticas al estado del césped. Consideran que se han esforzado al máximo para que el Estadio de La Cartuja fuera sede de la Eurocopa en un cambio en tiempo récord por la sede de Bilbao. Los responsables de las instalaciones confían en que pueden mejorar el aspecto y la forma de la hierba de aquí al sábado.

Los operarios estuvieron trabajando desde que el partido hasta la 1:00 de la madrugada, como se ve en este vídeo de As. Y trabajarán a destajo para que nuestros internacionales tengan un césped cortito y rápido para imponer su fútbol y que les entren los goles.