ALBACETE

Sergi Maestre llega al Albacete

El centrocampista catalán, que llega procedente del Badajoz, ha firmado para las dos próximas temporadas con el equipo manchego, más una opcional.

Sergi Maestre es presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié.
Twitter: Albacete Balompié

Sergi Maestre es el tercer fichaje del Albacete para esta temporada. El centrocampista catalán de 30 años, ha sido pieza importante en el Badajoz las dos últimas campañas, clasificándose para los playoffs de ascenso en ambas y llega ahora al equipo de Rubén de la Barrera para aportar fútbol, trabajo y experiencia en la medular del equipo blanco.

Maestre, criado en la Masia, iniciaba su carrera deportiva en la categoría de bronce del fútbol español en 2009 con el Lugo, después pasó al filial del real Zaragoza, Badalona, donde sumó cuatro temporadas, Olot, Cornellá, Real Murcia y Badajoz.

En total, ha disputado 10 temporadas en Segunda B y cerca de 300 partidos para un jugador que destaca por su colocación táctica y desplazamiento en largo.

Maestre se une de esta manera al nuevo proyecto del Albacete con Rubén de la Barrera como entrenador y que ya ha firmado como incorporaciones a Eric Montes y Diego Johanesson.