NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo no se detiene pese a seguir sin director deportivo

Los azules, a la espera de Rubén Reyes, manejan opciones para fichar. Tomás Sánchez, del Badajoz, objetivo para el lateral izquierdo.

Actualizado a
El Oviedo no se detiene pese a seguir sin director deportivo
ELOY ALONSODIARIO AS

La situación es especial porque el Oviedo aún no cuenta con director deportivo, un puesto que en cualquier club se considera de una importancia prioritaria. El elegido por el conjunto azul es Rubén Reyes, que antes debe desvincularse del Rayo, club con el que tiene contrato por tres temporadas más y que se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso. Pero el hecho de que no se haya elegido responsable de la parcela deportiva no quiere decir que el club esté parado.

La actividad sigue intacta en las oficinas, con Federico González, asesor del máximo accionista, como referente y José Ángel Ziganda, una vez renovado, dando su opinión sobre posibles incorporaciones y renovaciones. Uno de los objetivos del equipo es Tomás Sánchez, lateral izquierdo del Badajoz que queda libre al no ascender con el conjunto extremeño.

De concretarse su llegada, pendiente del visto bueno del futuro director deportivo, el lateral izquierdo vería por fin la posición cubierta. Mossa sigue con contrato y tendría un competidor natural, no como sucedió el pasado curso, con Lucas como improvisado lateral zurdo.