NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUNGRÍA-PORTUGAL

Hungría-Portugal: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Hungría-Portugal, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

Actualizado a
Posibles onces de Hungría y Portugal.

Sigue el Hungría vs Portugal de la Eurocopa 2020 hoy, en directo

Hungría y Portugal cerrarán la jornada en el durísimo Grupo F de la Eurocopa. Los magiares recibieron un duro golpe al inicio de la fase de preparación. Szoboszlai, su gran estrella, no podrá participar en el evento. El jugador ha arrastrado desde enero problemas físicos y, aunque se incorporó al grupo, una recaída le ha dejado fuera y no podrá medirse con Cristiano y compañía. Portugal, por su parte, defiende título y trae un elenco de jugadores impresionante. Hay un gran fondo de armario y la impresión de que no se depende de Cristiano Ronaldo. Jugadores como André Silva, Diogo, João Félix, Pote o Bernardo Silva deben dar un paso adelante. El grupo es de una dureza extrema.

Posibles onces

HUNGRÍA: Gulacsi; Schaffer, Atilla Szalai, Orban, Lang, Lovrencsis; Gazdag, Nagy, Kleinheisler; Adam Szalai, Sallai.

PORTUGAL: Rui Patricio; Nuno Mendes, Rúben Dias, José Fonte, Semedo; Guerreiro, Oliveira, Bruno; Cristiano, Diego Jota, Bernardo Silva.

Horario: ¿a qué hora es el Hungría - Portugal?

El partido Hungría - Portugal de la fase de grupos de la Eurocopa se disputa este martes 15 de junio de 2021 a partir de las 18:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Hungría - Portugal?

El partido Hungría-Portugal de la fase de grupos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Cuatro. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el Hungría - Portugal?

El choque entre Hungría y Portugal se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.