NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ficha a la nutricionista de Guardiola

Silvia Tremoleda, hasta ahora asesora del Manchester City, se incorporará al organigrama de los servicios médicos del Barcelona, según anunció el diario Ara.

Actualizado a
El Barça ficha a la nutricionista de Guardiola
Joan MonfortDIARIO AS

Joan Laporta continúa ejecutando su intenso plan de renovación en todas las áreas del club. Tras la decapitación repentina de buena parte de la cúpula del fútbol base del club la semana pasada, ahora le toca a los servicios médicos. En AS ya anunciamos que en el primer equipo habría una serie de cambios, como la marcha del médico Dani Florit, que se incorpora a la sección de fútbol femenino, junto a la salida de dos fisioterapeutas, de los siete que están actualmente en nómina del primer equipo.

Dentro del área de los servicios médicos también habrá cambios en el departamento de nutrición. Y es que el aterrizaje, según avanzó el diario Ara, de la nutricionista Silvia Tremoleda, muy vinculada a Pep Guardiola y asesora del Manchester City, podría dejar fuera a la actual responsable, la nutricionista Toña Lizarraga, que hace nueve temporadas que está al frente del departamento.

Asimismo, también está en el aire el chef Adrià Ponce, persona de máxima confianza de Lizarraga, que podría ver su futuro peligrar en el caso de confirmarse los cambios, así como también la responsable del comedor, Mireia Porta.

En todo caso, Tremoleda es una persona de amplios conocimientos y una profesional muy reconocida en su ámbito, que ha escrito varios libros especializados y que seguramente aportará muchas soluciones en este sentido al organigrama blaugrana.