NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Kjaer capitano": el Milan quiere premiar al héroe de Dinamarca

El defensa contribuyó de manera decisiva para salvarle la vida y tanto su equipo, el Milan, como sus tifosi, quieren darle el premio que merece.

Actualizado a
"Kjaer capitano": el Milan quiere premiar al héroe de Dinamarca
JONATHAN NACKSTRANDPool via REUTERS

La maravillosa actuación de Kjaer durante los trágicos minutos en los que el corazón de Eriksen asustó a todo el fútbol recibió elogios en todo el mundo. El defensa contribuyó de manera decisiva para salvarle la vida y tanto su equipo, el Milan, como sus tifosi, quieren darle el premio que merece. "Kjaer debe ser nuestro capitán", pidieron los hinchas en las redes sociales, y al parecer la entidad rossonera, según 'Sportmediaset', quiere contentarlos.

El brazalete, desde 2018, lo lleva Alessio Romagnoli, cuyo futuro está en el aire. Kjaer, 32 años, llegó a Milan en enero de 2020 tras unos meses para olvidar en el Atalanta (con solo cinco presencias), y se convirtió inesperadamente en uno de los líderes del equipo. En un año y medio ha sumado 58 partidos y ha sido uno de los protagonistas del regreso a la élite del Milan, que en la próxima temporada jugará la Champions después de siete años de espera. Los tifosi no tienen dudas: su aportación en el verde fue decisiva y su valentía mostrada con Eriksen debe ser premiada. Pioli y el resto del equipo lo hablarán una vez que se reanuden los entrenamientos, pero en Italia aseguran que la decisión está prácticamente tomada por petición popular. Kjaer será el "capitano".