NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Kjaer capitano": el Milan quiere premiar al héroe de Dinamarca

El defensa contribuyó de manera decisiva para salvarle la vida y tanto su equipo, el Milan, como sus tifosi, quieren darle el premio que merece.

Actualizado a
"Kjaer capitano": el Milan quiere premiar al héroe de Dinamarca
JONATHAN NACKSTRANDPool via REUTERS

La maravillosa actuación de Kjaer durante los trágicos minutos en los que el corazón de Eriksen asustó a todo el fútbol recibió elogios en todo el mundo. El defensa contribuyó de manera decisiva para salvarle la vida y tanto su equipo, el Milan, como sus tifosi, quieren darle el premio que merece. "Kjaer debe ser nuestro capitán", pidieron los hinchas en las redes sociales, y al parecer la entidad rossonera, según 'Sportmediaset', quiere contentarlos.

El brazalete, desde 2018, lo lleva Alessio Romagnoli, cuyo futuro está en el aire. Kjaer, 32 años, llegó a Milan en enero de 2020 tras unos meses para olvidar en el Atalanta (con solo cinco presencias), y se convirtió inesperadamente en uno de los líderes del equipo. En un año y medio ha sumado 58 partidos y ha sido uno de los protagonistas del regreso a la élite del Milan, que en la próxima temporada jugará la Champions después de siete años de espera. Los tifosi no tienen dudas: su aportación en el verde fue decisiva y su valentía mostrada con Eriksen debe ser premiada. Pioli y el resto del equipo lo hablarán una vez que se reanuden los entrenamientos, pero en Italia aseguran que la decisión está prácticamente tomada por petición popular. Kjaer será el "capitano".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?