NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO F | FRANCIA

Los secretos de la selección francesa

La supuesta polémica entre Giroud y Mbappé caldeó el ambiente, pero Griezmann o Pogba han ejercido de líderes para apaciguar la tensión en el vestuario.

Actualizado a
Los secretos de la selección francesa
FRANCK FIFEAFP

La selección francesa ha partido esta mañana a Múnich para debutar mañana en la Eurocopa contra Alemania en uno de los mejores partidos de la fase de grupos. Hoy, el diario Le Parisien ha publicado un artículo en el que ha detallado varios de los secretos de Les Bleus días después de la polémica entre Mbappé y Giroud.

Tras el desencuentro entre los dos delanteros, la campeona del mundo está haciendo todo lo posible para intentar recuperar la calma en el vestuario. Veteranos como Pogba o Griezmann han ejercido de líderes para apaciguar la tensión que se ha generado en los últimos días e incluso la distribución de las mesas se ha confeccionado para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Según Le Parisien, Mbappé ha estado triste durante los últimos días y Pogba le ha intentado animar para recuperar la armonía en la selección francesa. En su mesa se sientan Lenglet, Thuram, Digne y Dembélé, íntimo amigo del jugador del PSG. Griezmann, por su parte, es el encargado de hacer bromas y de la integración de los jugadores, haciendo de guía de Dembélé y tranquilizando a sus compañeros en las situaciones límite.