La Selección se entrena en La Cartuja a 30 grados a la sombra
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, siguió con atensión la sesión, que duró una hora, previa al estreno ante Suecia. Luis Enrique no dejó entrever el once titular y mezcó a todos.
La Selección española de fútbol ha realizado hoy en el Estadio La Cartuja de Sevilla el entrenamiento oficial previo al partido ante Suecia. Los internacionales se han ejercitado durante una hora, desde las 18:30 hasta las 19:30 horas con una temperatura de 30 grados, que es la que se espera que haga mañana a la hora del partido.
La sesión ha sido seguida con atención por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que sigue muy de cerca toda la actividad de los internacionales. José Francisco Molina, director deportivo de la Selección, ha seguido todo el entrenamiento junto al presidente. Los periodistas solo pudieron ver un cuarto de hora del entrenamiento, algo ya habitual en las previas, como las sesiones diarias a puerta a cerrada.
Luis Enrique nunca muestra sus cartas. Ni en el entrenamiento previo deja entrever un posible once. Los jugadores no saben quien va a jugar hasta dos horas antes del partido cuando da la charla en el hotel. Así mantiene la tensión y la esperanza en todos de que pueden ser titulares.
En la sesión de hoy montó dos equipos, con todos mezclados. Un equipo estuvo formado por Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Gayà, Rodri, Maros Llorente, Sarabia, Gerard Moreno y Oyarzabal. Y el otro, con peto, estuvo formado por Diego Llorente, Eric Garcia, Jordi Alba, Thiago, Koke, Fabián, Pedri, Adama, Dani Olmo y Ferran.