NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESPAÑA

La Selección se entrena en La Cartuja a 30 grados a la sombra

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, siguió con atensión la sesión, que duró una hora, previa al estreno ante Suecia. Luis Enrique no dejó entrever el once titular y mezcó a todos.

Actualizado a
La Selección se entrenó en el Estadio La Cartuja para preparar el partido ante Suecia
Pablo GarciaRFEF

La Selección española de fútbol ha realizado hoy en el Estadio La Cartuja de Sevilla el entrenamiento oficial previo al partido ante Suecia. Los internacionales se han ejercitado durante una hora, desde las 18:30 hasta las 19:30 horas con una temperatura de 30 grados, que es la que se espera que haga mañana a la hora del partido.

La sesión ha sido seguida con atención por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que sigue muy de cerca toda la actividad de los internacionales. José Francisco Molina, director deportivo de la Selección, ha seguido todo el entrenamiento junto al presidente. Los periodistas solo pudieron ver un cuarto de hora del entrenamiento, algo ya habitual en las previas, como las sesiones diarias a puerta a cerrada.

Luis Enrique nunca muestra sus cartas. Ni en el entrenamiento previo deja entrever un posible once. Los jugadores no saben quien va a jugar hasta dos horas antes del partido cuando da la charla en el hotel. Así mantiene la tensión y la esperanza en todos de que pueden ser titulares.

En la sesión de hoy montó dos equipos, con todos mezclados. Un equipo estuvo formado por Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Gayà, Rodri, Maros Llorente, Sarabia, Gerard Moreno y Oyarzabal. Y el otro, con peto, estuvo formado por Diego Llorente, Eric Garcia, Jordi Alba, Thiago, Koke, Fabián, Pedri, Adama, Dani Olmo y Ferran.

Es la segunda sesión en una semana en la que Luis Enrique ha podido entrenar con todo el grupo. Desde el positivo de Busquets el pasado domingo se vio a realizar sesiones de trabajo individuales y solo pudo juntar a todo el grupo el sábado en Las Rozas, en una sesión que se alargó durante dos horas. La de hoy ha sido de una hora lo que suelen durar las sesiones de antes del partido.

El equipo con peto estuvo formado por Diego Llorente, Eric Garcia, Jordi Alba, Thiago, Koke, Fabián, Pedri, Adama, Dani Olmo y Ferran.
Ampliar
El equipo con peto estuvo formado por Diego Llorente, Eric Garcia, Jordi Alba, Thiago, Koke, Fabián, Pedri, Adama, Dani Olmo y Ferran.Pablo GarciaRFEF
El equipo sin peto estuvo formado por Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Gayà, Rodri, Maros Llorente, Sarabia, Gerard Moreno y Oyarzabal.
Ampliar
El equipo sin peto estuvo formado por Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Gayà, Rodri, Maros Llorente, Sarabia, Gerard Moreno y Oyarzabal.Pablo GarciaRFEF
Luis Rubiales y José Francisco Molina charlan con Luis Enique, en presencia de la delegada Silvia Dorschnerova, antes del entrenamiento de la Selección en el Estadio La Cartuja.
Ampliar
Luis Rubiales y José Francisco Molina charlan con Luis Enique, en presencia de la delegada Silvia Dorschnerova, antes del entrenamiento de la Selección en el Estadio La Cartuja.Pablo GarciaRFEF