NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane reaparece en Vallecas

El entrenador francés acude acompañado de su familia al estadio del Rayo para apoyar a su hijo Luca, que lucha por el ascenso a Primera con el equipo franjirrojo.

Actualizado a
Zinedine Zidane, junto a su familia, presencia el Rayo Vallecano-Girona en la grada del Estadio de Vallecas.
@MovistarFutbolTwitter

La ida de la final por el ascenso a Primera que disputan Rayo Vallecano y Girona ha contado con un invitado de excepción: Zinedine Zidane. Es la primera aparición pública del entrenador francés tras su marcha del Real Madrid y la carta abierta explicando su adiós que dirigió al madridismo a través de las páginas de AS. El extécnico blanco acudió al Estadio de Vallecas junto a su familia para apoyar y presenciar el partido de su hijo Luca, que se juega el ascenso a Primera con el conjunto franjirrojo. El partido se disputa con un aforo restringido de 1.500 personas.

El segundo de los hijos de Zidane cumple la primera de las dos temporadas que firmó con el Rayo tras finalizar su etapa en el Real Madrid. Luca, de 23 años, ha completado una temporada con protagonismo intermitente en el equipo de Iraola. El cancerbero ha asumido la titularidad de la portería rayista en el tramo final de la temporada por la convocatoria de Dimitrievski con la selección de Macedonia del Norte para disputar la Eurocopa.

Estadísticas avanzadas de Luca Zidane.
Ampliar
Estadísticas avanzadas de Luca Zidane.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Luca ha rendido a un gran nivel cuando le ha tocado ponerse los guantes. Afronta la final del playoff por el ascenso tras haber disputado once partidos de la fase regular y los dos de la semifinal contra el Leganés. 13 partidos en total en los que ha encajado nueve goles y ha mantenido la portería a cero en cinco encuentros. Sólo el Málaga fue capaz de hacerle más de un gol en los compromisos que ha disputado. El vencedor la eliminatoria, que obtendrá el ascenso a Primera, se conocerá el próximo domingo 20 (21:00) en Montilivi.