VILLARREAL

Semana para cerrar la salida de Bacca y la llegada de Mandi

El Villarreal espera anunciar el fichaje del central y confía en concretar la marcha del delantero colombiano.

Semana para cerrar la salida de Bacca y la llegada de Mandi
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El Villarreal tiene una agenda marcada para este mercado, en la que tres eran los casos a cerrar con más urgencia. En el club aseguran que no hay prisa, pero antes de fichar la prioridad es concretar la salida de algunos jugadores. Los casos perfilados eran la continuidad de Juan Foyth, la salida de Carlos Bacca, y la llegada de Aissa Mandi.

Esta semana pasada se cerró la llegada de Juan Foyth al hacerse efectiva la opción de compra de 15 millones con la que se contaba. Tras esa operación, esta semana que arranca debe servir para poder cerrar dos casos más, como sería la salida de Carlos Bacca y la llegada de Aissa Mandi.

En el caso del delantero colombiano el club ya ha hecho efectiva la cláusula liberatoria de la que disponía, con lo que tan solo faltaría hacerlo oficial. Mientras que en el caso del defensa Aissa Mandi, tan solo restan mínimos detalles y pequeños trámites para que se anuncie su llegada al club de la Plana. Además, no seguirá en el equipo el lateral Jaume Costa, que acaba contrato, y ya se le ha comunicado que no se cuenta con sus servicios.