VILLARREAL-BARCELONA

El Barcelona y el Villarreal jugarán un amistoso en Israel

Ambos conjuntos se medirán a finales de julio o principios de agosto y en las gradas habrá público dado el alto porcentaje de vacunados en el país.

Messi, ante Estupiñán, Trigueros y Coquelin.
ANGEL SANCHEZ

El Barcelona y el Villarreal jugarán uno de los amistosos más interesantes del verano. El actual campeón de la Europa League y el equipo de Koeman se medirán en un partido amistoso a finales de julio o principios de agosto, en Israel. Además, la organización tiene previsto que haya público en las gradas dado que Israel es uno de los países que más avanzada tienen la campaña de vacunación del COVID-19.

Para el Barça será una buena piedra de toque ante uno de los equipos españoles que jugarán el año que viene en la Champions League. Por su parte, para el club amarillo será la principal prueba de fuego del verano antes de disputar la Supercopa de Europa contra el Chelsea, el próximo 11 de agosto, en Belfast.

Por fechas, podría ser el primer amistoso en el que se incorporen los internacionales de ambos equipos que este verano disputarán la Eurocopa y la Copa de América aunque algunos llegarán con poco rodaje, en el caso de que lleguen a las rondas finales de las competiciones.