REAL MADRID

"Creo que no volveré al Madrid"

James Rodríguez, desde su vacaciones ya que no ha sido convocado por Colombia, ha hablado de su futuro y de la posibilidad de volver al club blanco.

"Creo que no volveré al Madrid"

James Rodríguez ha hablado de su futuro ahora que acaba de finalizar la temporada con el Everton. El colombiano está de vacaciones, ya que no ha sido convocado por la selección cafetera, algo que no le ha gustado demasiado y que ha criticado el jugador. James no se ve volviendo al club blanco, aunque no lo descarta del todo.

"¿Volver al Madrid? No sé. Yo creo que no, estamos viendo"

James Rodríguez

"¿Volver al Madrid con Ancelotti? No sé. Yo creo que no, estamos viendo. Si me quedo otro año más ahí, en el Everton, está bien", admitió el colombiano. El jugador cerró una temporada en la Premier, donde ha cerrado una campaña sin demasiado brillo, con varios problemas de lesiones.

El colombiano decidió dar un giro en carrera e irse cedido a la Premier, tras no entrar en los planes de Zidane. En el Everton, con Ancelotti al mando, volvió a recuperar sensaciones que se han visto lastradas al final con varios contratiempos. Ha participado en 23 partidos de la Premier, firmando seis goles y cinco asistencias. Tras el fichaje del técnico italiano por el banquillo blanco, quedaba en el aire el futuro de James. Pero todo indica que seguirá en Inglaterra.