NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO F | FRANCIA

"Disfruto con Mbappé..."

El delantero del Real Madrid aseguró en los micrófonos de Telefoot que el jugador del PSG es uno de los mejores del mundo y que disfruta jugando con él.

Actualizado a
"Disfruto con Mbappé..."
FRANCK FIFEAFP

Karim Benzema y Didier Deschamps fueron los grandes protagonistas hoy del programa que emite Telefoot cada mañana los domingos. El delantero del Real Madrid y el seleccionador francés comparecieron en los micrófonos de la televisión francesa y analizaron las sensaciones de Francia antes del debut ante Alemania en la Eurocopa.

“Todo lo que hay a nuestro alrededor es normal con el equipo que tenemos y los resultados que hemos tenido. Pero únicamente hay una verdad, y esa es el campo. Somos capaces de demostrar que podemos competir con cualquier equipo. Para nosotros, cada partido es una final”, aseguró Benzema al ser preguntado por el ambiente del vestuario de la selección.

El propio Benzema también pudo confirmar que ya está totalmente recuperado de la lesión en la parte superior de la rodilla que sufrió ante Bulgaria y podrá disputar la Eurocopa: “Va muy bien la lesión. Ayer pude retomar los entrenamientos con el grupo. Ha ido bien, sin dolor ni molestias, así que estoy listo y al 100 %”. Además, agregó que no tiene dificultades para juntarse con Griezmann y Mbappé: “Los grandes jugadores no necesitamos jugar 100 partidos juntos. Es muy fácil técnicamente jugar juntos”.

Respecto al jugador del PSG, Benzema se deshizo en elogios hacia él: “Kylian es un jugador que conozco, lo vi en televisión antes de jugar con él. A su corta edad, ya es uno de los mejores. Realmente disfruto jugando con él, puede marcar las diferencias en cualquier momento. Puede hacerlo todo”.

Por su parte, Deschamps también analizó a Francia a escasos días del debut ante Alemania. El seleccionador francés quiso hablar del susto de Eriksen ayer, destacando la labor de los médicos: “Hay que subrayar el trabajo del personal médico. Los segundos cuentan y su intervención fue clave para mantener vivo a Eriksen. Es bueno para él, su familia y el fútbol”.

Además, también tuvo palabras para la selección alemana: “Estoy seguro de que Alemania está lista para el debut, pero como nosotros. Es un muy buen equipo. Tiene jugadores experimentados y un gran potencial ofensivo. Esperamos estar sólidos el martes”