NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO F | FRANCIA

Mbappé quiere pasar página respecto a Giroud

El delantero del PSG se ha mostrado muy cerrado en los entrenamientos los dos últimos días, pero su objetivo es llegar de la mejor forma posible ante Alemania.

Actualizado a
Mbappé quiere pasar página respecto a Giroud

El rifirrafe entre Giroud y Mbappé finalmente no va a ir a mayores. Según informan en Francia, el delantero del PSG quiere pasar página respecto a la supuesta polémica que se ha generado con su compañero y el único objetivo que tiene es el de llegar en la mejor forma posible para el debut de Francia en la Eurocopa ante Alemania el próximo martes.

Las palabras de Giroud el martes, asegurando que no le habían pasado el balón durante todo el partido ante Bulgaria (acabó marcando dos goles al final), habían encendido las alarmas en el vestuario de Francia. Mbappé quiso responderle en una rueda de prensa ayer, pero Deschamps frenó sus intenciones para intentar no mermar a uno de los grupos más consolidados de toda la Eurocopa.

Tras dos días en los que Mbappé se ha mostrado muy cerrado en los entrenamientos, el de Bondy quiere pasar página. El delantero no quiere seguir adelante con un episodio que, a pesar de molestarle, podría afectar a la dinámica de la selección justo antes de la Eurocopa. Porque ese ha sido el espíritu de la campeona del mundo durante los últimos años, el de anteponer el grupo a los problemas individuales.

Ya sea Giroud, ya sea Mbappé o ya sea Griezmann, todos los jugadores de la selección han sabido dejar de lado sus problemas para intentar ganar siempre. Prueba de ello son las últimas ediciones de la Eurocopa y del Mundial, que tuvo los problemas de Benzema y Rabiot entre medias y que no afectó en nada a Francia, que acabó como subcampeona de Europa en 2016 y se proclamó campeona del mundo en 2018. Por ello, lo de Giroud y Mbappé ha quedado en una mera anécdota que probablemente se haya olvidado ya dentro del vestuario. El próximo martes, los de Deschamps saldrán de dudas ante Alemania en uno de los mejores partidos de toda la fase de grupos de la Eurocopa.