NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Donnarumma, a 48 horas del PSG

El todavía portero del AC Milan, que pasará el reconocimiento en la concentración con Italia, firmará un contrato con el conjunto parisino hasta 2026.

Actualizado a
Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan, durante un partido.

Aunque Gianluigi Donnarumma debutó con Italia en la Eurocopa 2020 como jugador del AC Milan, en el próximo partido que 'Gigio' afronte con el combinado nacional italiano podría haber cambiado de club. Según ha dado a conocer Fabrizio Romano, el arquero milanista estaría a pocas horas de oficializar su fichaje por el Paris Saint-Germain.

A lo largo de las últimas semanas se han conocido los detalles del que sería su nuevo contrato como jugador del conjunto parisino, pero en el día de hoy el periodista italiano ha informado de que Donnarumma pasará reconocimiento médico con el PSG durante la concentración de la selección Azzurra para la Eurocopa.

La idea es que, antes del Italia-Suiza que se disputará en Roma el próximo miércoles 16 de junio a las 21:00 correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, se haga oficial el traspaso del portero napolitano al PSG. Donnarumma tendría contrato para las próximas cinco temporadas (hasta 2026), según informa Fabrizio Romano.