NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: El Villarreal ficha a Juan Foyth para los próximos 5 años

Juan Foyth jugará en el Villarreal las próximas cinco temporadas, una vez el equipo castellonense ha hecho efectiva la opción de compra de sus derechos.

Actualizado a
29/12/20 PARTIDO VILLARREAL CF
 JUAN FOYTH
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Juan Foyth jugará en el Villarreal las próximas cinco temporadas, una vez el equipo castellonense ha hecho efectiva la opción de compra de sus derechos. El equipo que preside Fernando Roig contaba con una opción de compra de 15 millones que debía hacer efectiva antes del próximo 15 de junio, por lo que el equipo amarillo ha cerrado la llegada de Foyth como primer movimiento de este mercado.

Como ayer se pudo leer en este periódico, tanto Villarreal como Tottenham habían cerrado el acuerdo a mediados de semana, con lo que se esperaba su oficialidad en breve. Algo que se ha llevado a cabo por ambos clubes a las 12:30 horas el mediodía, haciendo oficial que el equipo castellonense había ejecutado dicha opción. Aunque parece que ambos clubes han acordado un plan de pago para facilitar el traspaso, aplazando el pago de esos 15 millones.

La continuidad de Foyth era una obsesión para Emery y para el club, que ven en el defensa un jugador clave para el proyecto actual y para el futuro de la entidad.