NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Stade Rennais, primer amistoso de la pretemporada del Levante

El conjunto de Orriols retomará los actividad el próximo 7 de julio, fecha en la que la plantilla está citada para pasar el test PCR antes de comenzar las pruebas médicas y físicas.

Actualizado a
05/09/20 PARTIDO AMISTOSO  PRETEMPORADA
 COVID19 CORONAVIRUS MINI ESTADI 
 VILLARREAL - LEVANTE 
 PAUSA PARADA HIDRATACION COOLING BREAK
 PACO LOPEZ
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Levante 2021-2022 ya tiene las fechas pautadas para la vuelta a la actividad. El día marcado es el 7 de julio, fecha en la que la plantilla está citada para pasar el test PCR antes de comenzar las pruebas médicas y físicas, que se realizarán durante los dos días siguientes, el 8 y el 9, a caballo entre la Clínica IVRE y la Ciudad Deportiva de Buñol.

Será el 12 de julio, tras el fin de semana libre, cuando la plantilla comience los entrenamientos en la Ciudad Deportiva granota para comenzar a preparar los detalles de la próxima temporada. Y es que prácticamente un mes después comienza la competición liguera, en la primera quincena de agosto.

Mientras que el primer amistoso confirmado de la pretemporada será frente al Stade Rennais en Pinatar Arena, donde se espera que el equipo complete una estadía en La Finca, el próximo 24 de julio a las 18 horas. El 27 se enfrentarán al Atromitos FC de Grecia, con horario todavía por confirmar.