NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter tiene sustituto para Lautaro

El club pensaba que con vender a Achraf bastaría, pero las señales que le llegan del argentino les invita a pensar que quiere salir.

Actualizado a
Raspadori.
BORUT ZIVULOVICREUTERS

El Inter tiene por delante unos días frenéticos. Después de haber solventado el terremoto en el banquillo con la salida de Conte y el fichaje de un Inzaghi que había llegado a un acuerdo para renovar con el Lazio, afronta ahora contrarreloj sanear las cuentas de cara al 30 de junio. La propiedad explicó que necesita hacer una gran venta y, en ese sentido, el elegido es Achraf.

El defensa tiene al PSG y al Chelsea como principales pretendientes, pero desde Italia se explica que el exfutbolista del Real Madrid prefiere el PSG. Leonardo, su director de operaciones, le ha presentado una propuesta de 8 millones por temporada. Algo casi irrenunciable. El Inter confiaba en cuadrar las cuentas con la venta de Achraf por unos 70 millones más otras transacciones menores como la de Joao Mario y algunos recortes salariales de las fichas más altas.

Pero en las últimas horas Lautaro ha mandado señales nada tranquilizadoras al Inter. Su agente ha ido deslizando las dudas que el argentino tiene con respecto al proyecto. Primero reconociendo que todos los jugadores tienen un precio y que se reuniría con el Inter para que le explicaran la nueva senda del proyecto. Después, reconoció sin miramientos que a Lautaro le encantaría jugar en el Barcelona.

El Inter está con la mosca detrás de la oreja, explica el Corriere dello Sport. Ni con el representante anterior ni con el nuevo ha conseguido todavía que Lautaro se siente y firme una renovación de su contrato más allá del actual que termina en 2023. El vínculo nuevo incluía una mejora, pero se entiende que Lautaro está alargándolo por alguna causa. Las declaraciones de su agente, se explica, han sido el detonante para que el Inter tenga ya listo un posible sustituto. No está descartada para nada la venta de Lautaro y en su lugar se ha identificado a Raspadori. El internacional italiano del Sassuolo encajaría y Lautaro dejaría una generosa plusvalía en las cuentas del Inter.