ALBACETE

Los integrantes del 'Queso Mecánico' rechazan participar en el acto del Albacete

El mítico equipo del conjunto manchego de la década de los años 90 se ha negado a festejar el 30º aniversario del primer ascenso a Primera División tras el despido del utillero del club.

Albacete
Imagen del Estadio Carlos Belmonte de Albacete.
LALIGA

Las aguas bajan algo revueltas en el Albacete en los últimos días. Tras consumarse el descenso a la 1RFEF tras una temporada desastrosa en Segunda División, el nuevo proyecto del equipo manchego en la categoría de bronce del fútbol español llega con noticias extradeportivas.

Y es que el club ha decidido prescindir en las últimas semanas de dos trabajadores queridos por la afición del equipo blanco como el médico Juan Miguel Armero y el delegado Rodrigo Sánchez, más conocido como 'Rodri', que por cierto, fue elegido en dos ocasiones mejor delegado de Segunda División.

Estas decisiones de la propiedad del club no han sentado nada bien a los aficionados. Además, la temperatura ha subido todavía más tras conocerse que David García, utillero del Albacete desde hace más de 30 años, también ha sido despedido lo que ha provocado un aluvión de críticas a través de las redes sociales hacia los dirigentes del club manchego.

Este 9 de junio, se conmemoraba el 30 aniversario del primer ascenso del Albacete a Primera División y el club había previsto organizar un acto con los protagonistas de esa hazana del equipo blanco protagonizada por los jugadores del mítico 'Queso Mecánico' dirigido por Benito Floro, pero finalmente, sus integrantes se han negado a participar como medida de protesta tras el despido de David García, utillero del club durante más de tres décadas, siendo una persona muy querida y valorada tanto por la afición como por las peñas del Albacete.