ALBACETE

Diegui Johannesson, muy cerca del Albacete

El jugador del Real Oviedo queda libre y todo hace indicar que será el primer fichaje del conjunto manchego de cara a la próxima temporada en 1 RFEF.

Diegui Johannesson, muy cerca del Albacete

El Albacete está muy cerca de hacer oficial su primer fichaje de cara a la próxima temporada en 1RFEF. Se trata de Diegui Johanneson, lateral derecho de 27 años que abandonará el Real Oviedo. El futbolista ya se ha despedido del equipo asturiano en redes sociales y se espera que su llegada al conjunto manchego pueda ser oficial en próximas horas ya que la operación se encuentra bastante avanzada y de esta manera, el nuevo director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano comienza a perfilar el nuevo proyecto en la categoría de bronce del fútbol español.

Johanneson llega como agente libre y llega para ocupar una posición que actualmente no tiene inquilino ya que tanto Carlos Isaac y Álvaro Arroyo han causado baja en el Albacete. Tras conseguir el ascenso a Segunda División con el Cartagena la pasada campaña jugando en calidad cedido por parte del Real Oviedo, ahora Diegui Johanneson parece que llegará al equipo manchego que tendrá como principal objetivo regresar al fútbol profesional la próxima temporada.

El Albacete se fija en Sergi Maestre

Por otra parte, tras no poder cerrar la incorporación de Menudo que finalmente ha acabado firmando por el Deportivo de la Coruña, la dirección deportiva del Albacete encabezada por Alfonso Serrano se ha fijado como objetivo otro centrocampista.

Se trata de Sergi Maestre, centrocampista de 30 años que en las dos últimas temporadas ha militado en el Badajoz y que anteriormente militó en equipos como el Real Murcia, Badalona o Cornellá.

El futbolista catalán termina contrato el 30 de junio y podría llegar como agente libre a un Albacete que ya comienza a planificar una plantilla que será totalmente renovada para intentar regresar lo antes posible al fútbol profesional.