NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Misterio con Ramos: aparece en la web del Madrid, pero no en la publicidad de las tiendas del club

El capitán, que no termina de sellar su continuidad, sí aparece luciendo la nueva camiseta del club, pero no hay ninguna imagen suya en la tiendas del Madrid.

MadridActualizado a
Misterio con Ramos: aparece en la web del Madrid, pero no en la publicidad de las tiendas del club

Cuando apenas quedan algo más de dos semanas para que el contrato de Sergio Ramos expire con el Real Madrid, algo que se consideraba finiquitado después de que el capitán madridista no aceptase la oferta que le presentó la directiva blanca a comienzos de año, algo parece haber cambiado en la relación club-jugador.

Si en la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada próxima no aparecía la figura del capitán (no estaba presente el día que se hicieron la sesión de fotos ni los vídeos con Adidas en las instalaciones de Valdebebas), tampoco aparece en la lona publicitaria instalada encima de la tienda del club en la calle Concha Espina. En la misma aparecen cinco jugadores: Benzema, tercer capitán, ocupa el puesto central. A su izquierda figuran Modric y Casemiro. Al derecho, Asensio y Kroos. Tampoco aparecen ni Marcelo, ni Varane, segundo y cuarto capitán, respectivamente. Todo lo contrario que en la lona que instalaron el pasado mes de noviembre, donde sí aparecían los tres capitanes del equipo masculino junto con las dos del femenino…

Los datos de Sergio Ramos.
Ampliar
Los datos de Sergio Ramos.Be Soccer

Dentro de la tienda tampoco hay imágenes del primer capitán cuando antes era uno de los reclamos publicitarios justo en esta época de la temporada. Pero curiosamente, donde sí aparece la imagen del camero es en la web del conjunto madridista. En la misma se puede ver a todos los jugadores que han participado en la temporada 2020-21 posando con la nueva elástica. Posando porque parece que es más un fotomontaje que otra cosa. Ramos sigue con su tira y afloja por la duración de su contrato con el conjunto blanco: mientras él aspira a tener una vinculación mínima de dos años, la entidad de Concha Espina sólo le ofrece una campaña.

La imagen de Ramos en la web del Madrid posando con la nueva camiseta.
Ampliar
La imagen de Ramos en la web del Madrid posando con la nueva camiseta.

Sergio Ramos llegó al Madrid en el verano de 2005, justo cuando estaba a punto de expirar el mercado de pases. Desde entonces se ha convertido en uno de los símbolos del conjunto madridista, siendo el capitán que levantó las tres Champions de manera consecutiva desde 2016 a 2018. Ahora está a escasas tres semanas de acabar su contrato con el Real Madrid…