GRANADA

El Granada prioriza el fichaje del director deportivo

El club rojiblanco está muy próximo a cerrar la incorporación de Pep Boada como máximo responsable deportivo nazarí. También se ultima la desvinculación de Fran Sánchez.

El Granada prioriza el fichaje del director deportivo
@FCBRAC1

El Granada acelera la puesta en marcha de la planificación del proyecto 2021-22. La prioridad en estos momentos es cerrar la llegada del nuevo director deportivo, la figura encargada de asumir el reto de dar forma al equipo de la próxima temporada. El elegido es Pep Boada, como apuntó Ideal y pudo confirmar AS. El acuerdo para su desembarco en Los Cármenes está muy avanzado y, si no se produce ningún contratiempo de última hora, debería ser oficial muy pronto.

Pep Boada fue durante 17 años un integrante de peso del equipo de captación de jugadores del Barcelona, club del que salió en verano de 2020 cuando ejercía como coordinador del organigrama de ojeadores de la cantera. Boada ha sido el que ha ganado finalmente el casting de candidatos a la dirección deportiva nazarí, entre los que también ha figurado Mikel Martija, ex secretario técnico del Eibar.

Entre las prioridades granadinistas también está la salida de Fran Sánchez, actual responsable deportivo, cuya marcha debe ser anunciada en las próximas horas. Una vez se concrete el traspaso de poderes en la dirección deportiva, el club agilizará la llegada del entrenador. Robert Moreno, a priori, parte como principal candidato para sustituir a Diego Martínez al frente del banquillo de Los Cármenes.