GRANADA

Yangel Herrera dice adiós: “Han sido dos años maravillosos”

El centrocampista hizo pública una carta de despedida en sus redes sociales: “Luché estos dos años para ayudar a llevar este club lo más alto posible y lo hemos conseguido”.

Yangel Herrera dice adiós: “Han sido dos años maravillosos”
PARKER

Yangel Herrera quiso despedirse del Granada y de su afición a través de una carta hecha pública en sus redes sociales. El talentoso centrocampista cierra su periplo en Los Cármenes muy agradecido: “Me despido con la sensación de haber dado lo mejor de mí, han sido dos años maravillosos en Granada. Los llevaré en el corazón, mucho éxito en el futuro, se merecen lo mejor”.

El venezolano asegura que se lleva consigo “todas las experiencias vividas, los amigos que hice y el cariño que obtuve. Me dediqué, trabajé y luché en estos dos años para ayudar a llevar este club lo más alto posible y lo hemos conseguido”, aseguró.

Por supuesto, su despedida no pasó por alto el agradecimiento a toda la familia granadinista: “Al llegar aquí me encontré con personas de una calidad humana invaluable y por ello agradezco a mis grandes compañeros, al cuerpo técnico, servicio médico, directivos, personal del club y sobre todo a nuestra increíble afición, que aún por la situación vivida y no haber podido disfrutar en directo esta última temporada me han hecho sentir su gran afecto cada día. Gracias Fran Sánchez por brindarme la oportunidad de formar parte de este proyecto que ha sido de mucho aprendizaje para mi carrera”.

Yangel Herrera pone así el broche final a su etapa como rojiblanco. El club nazarí disponía de una opción de compra de 20 millones de euros que es del todo inasumible para las arcas de la entidad. Ahora deberá regresar al Manchester City, club propietario de sus derechos, aunque muy probablemente seguirá su carrera lejos del Etihad. Su caché se ha multiplicado tras su paso por el Granada. Aun así, el club nazarí estará muy atento a cualquier movimiento que pueda producirse en torno a su futuro.