NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Matthäus deja a Kroos fuera de su 'once tipo' y el madridista le contesta

El mito alemán sembró la polémica al no incluir al jugador del Madrid en su once de la Mannschaft para la Eurocopa, algo que parece no haber dejado indiferente al centrocampista.

Actualizado a
Matthäus deja a Kroos fuera de su 'once tipo' y el madridista le contesta
Lars BaronGetty Images

Toni Kroos no es conocido por callarse ante las críticas. El mediocentro del Real Madrid, siempre de forma educada, suele contestar a todo aquel que le lanza dardos y, en el caso de Lothar Matthäus, no ha sido diferente. El miércoles, el mito alemán sembró la polémica al no incluir a Kroos en su oncetipo de la Mannschaft para la Eurocopa, algo que parece no haber dejado indiferente al astro madridista.

"Después de todo lo que he oído sobre Lothar, quizá debería ver esto como una buena señal. Si tengo que ponerme a evaluar el once de cada experto, será realmente agotador", fue citado Kroos en la web digital Sportbuzzer. El campeón del mundo de 2014 añadió: "Llevo 11 años jugando para Alemania y no soy yo quien decide la alineación. Por algo será. Deberíamos alegrarnos de contar con tantos centrocampistas buenos en la actualidad. No siempre fue el caso".

Y por si había alguna duda más, concluyó dedicando las siguientes palabras a Matthäus, jugador con más internacionalidades en la historia de la Mannschaft: "Cada uno puede configurar sus onces como quiera. Yo sé lo que soy capaz de dar a este equipo". Y Löw, por lo que se palpa a cinco días para el debut alemán contra Francia, también. Kroos es, muy a pesar del positivo en coronavirus que le privó de disputar el final de liga con el Real Madrid, un fijo en su once.