COPA AMÉRICA 2021

Quién es El Pibe, la mascota de la Copa América 2021

Representado como un perro y en representación de todos estos animales que viven en Sudamérica, en AS te presentamos quién es El Pibe, la mascota de la competición.

Quién es El Pibe, la mascota de la Copa América 2021
copaamerica.com

Pese a que la Copa América 2021 finalmente se disputará en Brasil, la elección de El Pibe como mascota conforma mitad de Colombia y mitad de Argentina. La mascota es un perro, que en representación a todos estos animales de Sudamérica, es un fanático por el fútbol. No pierde oportunidad para visitar los estadios que aloja la Copa América, recorriendo sus aledaños y su interior para que la gente pueda verlos.

Pero además de esto, El Pibe es un apasionado de las ciudades y estilo de vida de Sudamérica. La mascota de esta edición fue elegido en una votación a través de las redes sociales, por lo que es el que representa a los aficionados para este torneo.

Es un perro ágil, sociable, tierno, divertido y sobre todo muy pícaro y vivo. El Pibe fundamentalmente es fanático de las pelotas de fútbol, pierde la cabeza cada vez que ve una. También le encanta comer y nunca deja pasar una oportunidad en la que ve un plato de comida sin dueño. Pibe es un perro, al que le gusta mucho estar con chicos y con otros perros. Le encanta hacer bromas con sus amigos y es muy leal a ellos. Disfruta maravillado del buen fútbol. Prefiere el juego limpio y entiende que el deporte une a la gente.”

El lugar de nacimiento de El Pibe es en algún lugar de Sudamérica. Su raza se compone de una nueva raza sudamericana. Y su nacionalidad es de Papá Argentino y Mamá Colombiana. Solo queda que inicie el campeonato para poder ver a El Pibe en acción.