NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Ya hay oferta firme por Sancho

Según ha publicado BILD, el Manchester United ya ha realizado la primera oferta: 65 millones de euros. El Dortmund pide 90.

Actualizado a
Ya hay oferta firme por Sancho
LEE SMITHPool via REUTERS

El Manchester United tiene un objetivo número uno para este mercado de fichajes. El hombre es Jadon Sancho, futbolista del Borussia Dortmund, que a sus 21 años es uno de los jóvenes talentos más codiciados del fútbol europeo. Los diablos rojos lo saben y para ello se están moviendo pronto. Según ha publicado BILD, el Manchester United ya ha realizado la primera oferta: 65 millones de euros. Sin embargo, el conjunto alemán todavía no acepta esa cantidad, ya que esperan obtener alrededor de 90 millones por Sancho. La negociación ha comenzado.

El acuerdo con el jugador no será un problema y tendrá una duración de cinco temporadas, hasta 2026, ya que la intención de Jadon Sancho es regresar a la Premier League. Después de no haber podido debutar con el Manchester City, club que abandonó en 2017, Sancho es uno de los mejores ingleses fuera de la competición nacional. En el Borussia Dortmund se ha confirmado a lo largo de estas temporadas y en el último curso registró un total de 16 goles y 20 asistencias, además de convertirse en un fijo de la selección inglesa.