NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

"El chorreo de mañana llamo a dos, tres o cuatro, no está haciendo bien a la Selección"

Los positivos en la Selección siguen generando polémica, así como la posible vacunación de los miembros de la Roja.

Actualizado a
"El chorreo de mañana llamo a dos, tres o cuatro, no está haciendo bien a la Selección"
JAVIER GANDULDIARIO AS

El segundo positivo de la Selección a días del debut en la Eurocopa no ha hecho sino aumentar las dudas en torno a la Roja y las críticas a la gestión, principalmente de Luis Enrique. Anoche el tema estuvo en el centro del debate en El Sanedrín de El Larguero, en el que se vertieron varias opionines en este sentido.

Los positivos de la Selección

Antonio Romero: "Hoy tiene que haber una decisión definitiva de 'nos quedamos con lo que sea'. El chorreo de mañana llamo a dos, tres o cuatro..., no le está haciendo ningún bien a la imagen de la Selección. La decisión es peliaguda, pero que se queden con todos los chavales que se tengan que quedar. Que no estén cada 24 horas llamando a un futbolista, porque eso queda horrible y fatal".

Javier Herráez: "Esto es partido a partido, como diría el Cholo. Están todos esperando y con esa incertidumbre. Esto es muy duro, un manojo de nervios en la residencia de La Roja".

Las vacunas de los jugadores

Antonio Romero: "Han vacunado a los olímpicos y con esto de la Selección entiendo el debate en la calle. Pero hay que tener la sensibilidad con ellos que son 50 más 25 que nos van a representar y que durante la pandemia nos han servido de distracción. No son a todos, sino a unos cuantos".

Manu Carreño: "Los jugadores cuando son llamados, tienen que ir a la Selección sí o sí. La cosa es que nadie está pidiendo que vacunen al gremio de futbolistas, solo a los 25 jugadores que van a representar a los futbolistas. Y si es que no, pues que lo digan".

Javier Matallanas: "El hecho de que a 50 personas para disputar una Eurocopa, que están representando a España, y están de alguna manera dándonos ocio y con el sentimiento que genera, no creo que sea una ventaja, aunque entiendo que haya gente que no le guste".