NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo deberá reforzarse en todas sus líneas

Solo 11 jugadores tienen contrato con el conjunto azul, que espera cerrar cuanto antes a su director deportivo y renovar a Ziganda

Actualizado a
29/05/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 TENERIFE  -  REAL OVIEDO 
 NONO
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Mediado junio, el Oviedo tiene gran parte del trabajo por delante. El conjunto azul se enfrenta a una reconstrucción en la que parece que se atragante la primera piedra, la del director deportivo. Urge tomar esa decisión porque se entiende que el resto vendrá detrás, como por ejemplo la confirmación de que José Ángel Ziganda encarará su tercera campaña como entrenador del Oviedo.

La propiedad sigue estrechando el cerco y se espera que en las próximas horas se conozca la identidad del nuevo responsable de la parcela deportiva. La entidad, representada por Federico González, asesor del máximo accionista con mando en el club, se ha reunido con un sinfín de candidatos y será Arturo Elías, yerno de Slim, el que tenga la última palabra.

Tras confirmarse la identidad del director deportivo y el entrenador, el club deberá acometer una amplia reforma de su plantilla. Solo 11 jugadores tienen contrato en vigor más allá del próximo día 30, aunque el Oviedo mantiene la esperanza de poder renovar las vinculaciones de Nieto y Tejera.