NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Carlos Isaac regresa al Alavés

Ha estado cedido en el Albacete pero el equipo manchego ha descendido de categoría tras una pobre campaña. Tiene 23 años y ha jugado 25 partidos esta temporada.

Actualizado a
Isaac, ante Nahuel, del Oviedo
PACO PAREDESDIARIO AS

Carlos Isaac regresa al Deportivo Alavés. El jugador ha estado cedido en el Albacete, pero el equipo manchego ha descendido de categoría tras una pobre campaña. Tiene 23 años y ha jugado 25 partidos en esta temporada. El Alavés lo fichó la pasada campaña e inmediatamente se efectuó el préstamo. Oficialmente se convierte en el segundo refuerzo para la 2021-22.

Saúl (Sporting de Gijón) y Puma Rodríguez (Lugo) también harán la pretemporada a las órdenes de Javi Calleja. Cuando lo incorporó del Atlético de Madrid B (como Tachi y Moya) Isaac ya apuntaba buenas maneras en la defensa. Ahora ha jugado 1.800 minutos entre la Liga Smartbank y la Copa del Rey. Compartirá demarcación con Martín, Tachi, Laguardia, Ximo Navarro, Ely, Duarte y Javi López. La zaga, por lo tanto, ya está virtualmente apuntalada. Los próximos en llegar procedentes de préstamos serán Saúl García, que ha estado cedido en Gijón y que ha luchado hasta el final por entrar en puestos de playoffs de ascenso y el Puma Rodríguez, un delantero panameño que ha sido convocado por su país para los próximos compromisos internacionales.

Lo que también está a punto de caer es la renovación oficial de Rodrigo Ely. Si se mira la página web, actualizada del club, se detecta que el central italo-brasileño forma parte del cuadro albiazul para la 2021-22. Esto no ocurre, sin embargo, con Manu, Burgui o Jota Peleteiro que terminaban contrato y no cuentan para la entidad. Battaglia, Pellistri, Lejeune, Deyverson y Córdoba que estaban cedidos, en principio, tampoco.