BETIS

Camarasa, "el fichaje más importante" para el Betis

El centrocampista valenciano regresará tras una temporada lesionado y el director deportivo Antonio Cordón le coloca ya la etiqueta de refuerzo estrella.

Víctor Camarasa.
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El Betis presentó a Sabaly, se hizo con los servicios de Juan Miranda y renovó el contrato de Víctor Ruiz, que expiraba el 30 de junio. Son los tres primeros movimientos importantes de una plantilla que, salvo que haya algún traspaso inesperado, volverá a no sufrir demasiados cambios para la próxima temporada. Rui Silva debe ser anunciado durante estos días, aunque si algún equipo pone dinero sobre la mesa, en Heliópolis están abiertos a vender al guardameta portugués antes incluso de que se ponga la camiseta verdiblanca.

En el Villamarín buscan ahora dos centrales que sustituyan a Mandi y Sidnei, éste último no cuenta, y llegaría algún defensa más si se marcha Álex Moreno, aunque de momento no hay ofertas de enjundia por el lateral zurdo catalán. A día de hoy, el "fichaje más importante" en decir del propio director deportivo Antonio Cordón, es la vuelta a los terrenos de juego de Víctor Camarasa, lesionado toda la temporada pasada. "Para este año tenemos el fichaje más importante y del que nadie ha hablado, que es Camarasa, que nadie lo ha dicho y es muy importante", afirmó Cordón.

Noticias relacionadas

El mediocampista valenciano se rompió el cruzado antes de comenzar la 2020-21 y ha ido con pies de plomo en su dolencia. Tiene un plan específico durante estas vacaciones con el objetivo de llegar pletórico al grupo cuando se reinicie la actividad, a principios de julio. Si polivalencia le permite jugar como pivote, de interior o incluso por detrás del delantero, como hizo muchas veces durante su estancia en Mendizorroza.

Camarasa, que cumplió 27 años a finales de mayo, enfila su última campaña con contrato en Heliópolis, a donde llegó en el verano de 2017. Tras una primera temporada de sombras y luces a las órdenes de Quique Setién se marchó cedido a la Premier para pasar un año en el Cardiff City y los seis meses posteriores en el Crystal Palace. En enero de 2020 recaló también a préstamo en el Alavés, el club donde mejores sensaciones había tenido, justo antes de fichar por el Betis. Pero luego llegó la grave lesión.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados