BARCELONA

Sampaoli mueve ficha por Coutinho

Pablo Longoria, presidente del Marsella, se ha puesto manos a la obra. El gran inconveniente es su alto salario. El Barça le sigue buscando salida.

Sampaoli mueve ficha por Coutinho

Philippe Coutinho vuelve a ser actualidad. Cada vez que se abre una ventana de trasferencias sale a la luz el nombre del jugador del Barcelona. Al centrocampista brasileño se le ha abierto una vía de negociación: el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. El jugador es del agrado del técnico. Pero según cuentan en Brasil, Pablo Longoria, español que preside el OM, sigue pensando en grande y buscaría satisfacer a su entrenador.

Sin embargo, no será una negocación fácil. Coutinho tiene dos años más de contrato con el Barça. Pero el gran incoveniente es el alto sueldo del jugador, y que no puede hacer cargo el club francés. Ya ha habido un primer contacto entre la directiva del Marsella y el entorno del jugador.

Coutinho sigue recuperándose de su lesión durante sus vacaciones. El jugador del Barcelona lleva fuera de los terrenos de juegos más de medio año. Dos operaciones le han tenido apartado de los planes de Koeman. Se espera que llegue a punto para el comienzo de la próxima campaña. Como en pasadas ocasiones, el club blaugrana tiene las puertas abiertas a este jugador. Veremos si esta vez es la definitiva.