NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé: renovación o traspaso por 50 millones

L'Esportiu explica en su portada de este miércoles la postura del club azulgrana con el jugador francés. Laporta quiere renovarlo, pero si el jugador dice que no, lo traspasará... o no jugará.

Actualizado a
Dembélé: renovación o traspaso por 50 millones

El diario L'Esportiu explica en su portada de este miércoles la postura del Barça con Ousmane Dembélé, que termina contrato en junio de 2022. Joan Laporta quiere renovarlo y ya ha habido contactos con sus representantes. El Barça esperaba la mejor predisposición del jugador, especialmente para agradecer los servivios prestados por el club, que el pagó religiosamente tres cursos que se pasó casi entero lesionado. Eso ha hecho pensar al Barça, pero Laporta y Mateu Alemany, siempre según L'Esportiu, tienen claros los pasos a dar.

Si el jugador no renueva este verano con un nuevo contrato a la situación económica actual del Barça, el club pedirá al jugador que venga con ofertas para ser traspasado. El precio mínimo por el que el Barça lo vendería sería de 50 millones de euros. Es difícil pensar que algún club pague 50 millones de euros por un jugador con ese historial de lesiones y que, sobre todo, termina contrato en 2022. Si el jugador no renueva y no tiene ofertas, tendría la presión de poder verse en la grada. En su último año de contrato, sí, pero con un Mundial a la vista. En el Barça confían en que el jugador comprenda la situación del club, agradezca el trato que ha tenido durante estos años y acabe renovando contrato.